martes, 29 de octubre de 2013

Tuvimos la suerte en un mes de octubre de que saliera un día soleado y con buena temperatura. Salimos 23 personas  de Santander en autobús de línea sobre las 10 de la mañana y llegamos en tres cuartos de hora.  A las 11 ya estábamos en el Zoo de Santillana del Mar.
Después de que nos dieran el mapa empezamos el recorrido por el lugar. Al principio empezamos subiendo una ladera y a ambos lados ya estábamos viendo los animales en sus jaulas y en otros sitios cercados. En cada sitio podíamos verificas de que animal se trataba con los carteles que hablaban de la especie y su zona de procedencia.
Después de subir y bajar nos llego la hora de comer en unos bancos y mesas del parque y más tarde continuamos la visita. Vimos multitud de animales de todos los continentes, hicimos muchas fotos y a las 16 horas terminó nuestra aventura. 
Aquí os dejamos las fotos del "safari" .
Hasta la semana que viene.

 OSOS PARDOS
JABALIES
 BISONTE EUROPEO
 GRULLA CORONADA
 GALLINA SEBRIGHT
 CERDO VIETNAMITA
 BURRO
 LEONES ASIATICOS
 FLAMENCOS
 GUACAMAYOS
 TUCAN
 CACATUA
 LEOPARDO DE LAS NIEVES
 TIGRE BLANCO
 LEOPARDO
 TITÌ
TITÌ

martes, 15 de octubre de 2013


Aficionados al cine , aún estáis a tiempo de disfrutar de las películas que quedan de la semana de cine y salud mental de nuestra asociación , ASCASAM.
Como cada año las películas se proyectan en la sala Casyc en Tantín a las 18:30. Quedan el miércoles 16 y el jueves 17. ¡¡¡Animaos!!!.
Trainspotting y El lado bueno de las cosas.
A continuación van los trailers Lugar 
Nos vemos allí.





martes, 8 de octubre de 2013

Bienvenidos a este humilde blog que estamos creando. Nuestra pretensión, es crear una página que refleje las inquietudes, los gustos y otros temas que las personas que padecemos una enfermedad mental compartimos; con nosotros mismos y con el resto de los seres humanos. Apelo, a la indulgencia, de quién sean nuestros futuros lectores; ya sea por que no seamos del gusto de todos, por que nadie es perfecto en este mundo en el que vivimos. En esta introducción (presentación) puedo decir que hablaremos de diversos temas y materias; siempre con un espíritu critico y democrático. Personalmente, este que os escribe, tiene gustos como: El arte, La ciencia, La filosofía, literatura... todo lo relacionado con el mundo cultural, pero mis compañeros/as, tendrán la libertad de aportar las temáticas que ellos consideren de interés general.