martes, 6 de mayo de 2014

UNA SEMANA TRANQUILA...

Buenos días bloggeros

Esta semana ha sido bastante tranquila en el CRPS, y esto es raro porque, aunque os cueste creerlo, siempre hay algún evento, fecha señalada...

Sí os queríamos comentar dos cosillas de las que nos enteramos el lunes en la asamblea y puede ser interesante para muchos de vosotros.

Ya se han iniciado los plazos de inscripción para el concurso "Soy CAPAZitado" que por séptimo año convoca el ayuntamiento de Santander. Por otro lado también se abre el plazo para solicitar las ayudas para la promoción de la vida autónoma del gobierno de cantabria.

"SOYCAPAZITADO" bajo   el lema cuando las capacidades se transforman en arte, es un concurso en el que se da la oportunidad a personas con discapacidad a mostrar su visión del mundo dentro de cuatro categorías: creación literaria, pintura, dibujo y fotografía.
Aún tenéis tiempo para inscribiros pues el plazo finaliza en septiembre. Aquí os dejamos el enlace de las bases para que os enteréis mejor.

BASES SOY CAPACITADO 2014

Las ayudas para la promoción de la vida autónoma del gobierno de Cantabria has sido publicadas en el BOC el 2 de mayo y tenéis hasta el 31 de este mismo mes para solicitarlas.
Aquí van las bases.

BOC- AYUDAS PARA LA PROMOCION DE LA VIDA AUTÓNOMA 2014

Esta semana no nos da tiempo a más.
Nos vemos la semana que viene.

4 comentarios:

  1. Vaya sorpresa! La verdad que el blog está quedando la mar bien. Muchas felicidades por el curro, blogueros.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestras visitas. Y esperamos que se repita y que os haya gustado el blog. Gracias por dedicar vuestro tiempo a leer el blog. Sin más un saludo.

    ResponderEliminar
  3. buen blog me llamó Siso un día, 6000e para un piso no esta mal, singles santander la empresa de contactos, está bien pero no veo mucho movimiento, Silvia me va a volver loco, tengo una enfermedad mental, me he enamorado como un tonto, saludos a angelita y compañia, haber si se arregla todo
    el blog de sensato

    ResponderEliminar