martes, 12 de mayo de 2015

EXCURSIONES Y DESPEDIDAS

Hola bloggeros:

os vamos ha hacer una crónica des esta semana desde el miércoles pasado  hasta hoy. Empezamo por orden que han pasado muchas cosas.
El miércoles hubo salida y fuimos a dar un paseo por el Sardi, tomamos un café y subimos andando hasta la fuente de cacho, que es donde se celebran hoy los éxitos del Racing y hasta donde bajaban antiguamente a llenar garrafas de agua para la vida diaria los santanderinos. fuimos hasta héroes por un día encontramos un móvil y a su dueño.
Sin darnos cuenta habíamos estado haciendo de cómplices para la despedida de Jaime. Nos lo llevamos de excursión mientras en el centro los demás compañeros organizábamos una despedida con cánticos y lectura de poema incluidos. abajo os dejamos las fotos de las dos cosas.
Nos hemos dado cuenta de que se le echa en falta y desearíamos que volviera.
En la asamblea el lunes hemos recibido una felicitación por el articulo que escribimos en la revista de ASCASAM, la verdad es que  nos ha gustado oír esta critica . ha sido un reto que nos parecía complicado y lo hemos resuelto.
El ayto de Santander " autonomía personal" nos concede una excursión de un día a Reinosa. Iremos el miércoles próximo..os contamos más la semana que viene.
Ha sido un placer.
Un saludo bloguerooosss







5 comentarios:

  1. ''Ayer te ví que subías....'''

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las fotos de la escursion

    ResponderEliminar
  3. Es una buena canción. Típica de Santander

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias blogeros el viernes pasado hicimos un bizcocho de chocolate estaba muy rico un (un saludo pepe)

    ResponderEliminar