martes, 9 de junio de 2015

PRIMER DÍA DE PLAYA

Hola bloggeros:
El miércoles pasado fuimos por primera vez a la playa.Salimos desde el C.R.P.S. y cogimos el autobús hasta el Sardinero a la parada de los Agustinos, nada mas bajarnos fuimos a la cafetería Coronas a tomar un refresco, hicimos algo de vida social mientras lo tomábamos, cuando nos fuimos de la cafetería fuimos andando desde la playa (la segunda del Sardinero ) hasta el Camello.
Anduvimos en grupo por la orilla tocando el agua con los pies.
Del Camello nos trasladamos hasta la playa de la Magdalena, y seguido nos desplazamos hasta los Peligros,recorriendo un camino de madera que discurre desde la arena hasta el aparcamiento del Club de Tiro.Nuestra última parada fue en Correos, nos lo pasamos muy bien, tocar el agua por primera vez fue una experiencia muy relajante, nos hizo buen día y lo aprovechamos al máximo.

P.D.
Hoy nos han comunicado que nuestras palabras a veces sirven de apoyo para algunas personas, por eso hoy queremos mandar un gran abrazo, con el corazón abierto a esas personas que nos están siguiendo, con mucho apoyo desde ASCASAM, Gracias por vuestro apoyo.


Hasta la semana que viene bloggeros.

1 comentario: