martes, 20 de octubre de 2015

SALIDA AL CORTE INGLÉS

Hola bloggeros:
El miércoles pasados fuimos andando al Corte Inglés, tardamos mas o menos una hora, una vez que llegamos tomamos un café y luego entramos dentro a ver varias cosas, como discos,video-juegos, ropa y mas cosas, estuvimos mas o menos una hora dentro y después nos fuimos a coger el autobús para irnos cada uno a casa.
La semana pasada fue la semana del cine, martes, miércoles y jueves, todas las películas trataban sobre la enfermedad mental, algunas eran un poco duras, habia mucha gente, tanto monitores, como usuarios y gente de fuera, estuvo bastante bien.
Esta semana, ayer, fue la despedida de Inma, la chica de prácticas, que ha estado casi un año sustituyendo a Elsa, una monitora que está de baja,que se incorporará en breve,nos trajo pastas y nos dio mucha pena, la despedimos como se merecía haciendole una ola y abrazandola entre todos.
Esta semana, ayer,conocimos a una chica nueva que se llama Mariam,es de practicas y va a estar hasta junio, nos presentamos cada uno uno por uno a la chica y le ibamos explicando de que trataba cada actividad, esperemos que se encuentre a gusto entre nosotros.

Bueno chicos, hasta la semana que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario