martes, 10 de noviembre de 2015

ACTIVIDADES MULTIDEPORTIVAS Y HORARIO NAVIDEÑO

Hola amigos:

Os comentamos como todas las semanas lo que hemos hecho a lo largo de ella

El pasado miércoles 4 de noviembre que fuimos a multideporte. Nos fuimos a Cueto y lo primero que hicimos fue prepararnos y calentamos un poco antes de empezar a jugar. practicamos con el balón pasándonos unos a otros , habiendo un bote de referencia y cuando te daban con el balón eras expulsado.

Ayer en Asamblea hablamos del horario que vamos a tener durante las Navidades en Ascasam. Cada uno daba ideas sobre sus actividades preferidas. Este periodo durara tres semanas, del dia 21 de diciembre hasta el 11 de enero. En estos dias esperamos pasarnoslo bien porque van a ser unas semanas muy amenas y salimos un poco de la rutina.

De cara a Navidad en nuestra ciudad os diremos que la calle San Fernando y otras zonas de Santander ya están puestas las luces aunque no las encienden hasta la primera semana de diciembre.


Ah! se nos olvidaba que Chisco, un compañero ha tenido una idea y la ha propuesto en asamblea.Se le ha ocurrido que hagamos un espacio de arte en el centro. Se trata de exponer obras de pintura, fotografia, poesia… de cosecha propia. Ya os contaremos mas las próximas semanas

4 comentarios: