martes, 12 de abril de 2016

Semana Santa y Velas



Hemos disfrutado de dos semanas con actividades alternativas. Dos salidas los días 22 y 29. La primera consistió en una visita al museo de arte donde exponía Ángel Izquierdo sus fotos. Ese mismo día en la plaza Porticada entramos a una carpa para mirar los pasos de Semana Santa. Y en la segunda fuimos a la Fundación Botín a ver “Itinerarios 22”.

Estos últimos días en Ascasam estuvimos haciendo otras cosas que no tienen nada que ver con el horario de siempre. Todos hemos agradecido este cambio para no hacer lo mismo del resto del año y además nos divertimos, sobre todo con la música. Por eso hoy se nos han acumulado las tareas que los martes por la mañana realizamos en el blog. No se si nos dará tiempo a contaros todo. Si no lo conseguimos, acabaremos el siguiente martes.

De este periodo han salido cosas bonitas como por ejemplo, las velas que hicimos en creatividad, las torrijas que ricamente nos comimos el miércoles por la tarde y muchos “ratejos” en los que de verdad hemos estado disfrutando.


Este viernes día 8 de abril en el Palacio de la Magdalena habrá una jornada a partir de las 10: 15 en la que se hablara sobre la inclusión social en la salud mental. Hablaran compañeros del comité de usuarios, entre ellos nuestro querido Ricardo, se espera que haya mucho publico. Algunos iremos para apoyarle y aprender de todos. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario