martes, 28 de junio de 2016

Primer día de playa

Buenos días bloggeros:

El anterior miércoles los compañeros cambiaron la salida por ir a la playa de los peligros, en cuanto llegaron se fueron al agua a nadar un poco que estaba bastante fría, algunos dieron un paseo por la orilla, ese día disfrutaron del sol pero siempre echándose la crema protectora.
El grupo era aproximadamente de 10 personas. Esta vez se les olvido llevar las palas para hacer un poco de ejercicio pero en la siguiente jornada los interesados en esto jugaran a este deporte.
Estuvieron desde las once y media hasta a las doce y media. También tuvieron que bajar escaleras y luego subirlas y cada uno a su casa. Después de salir de la playa se ducharon. Casi seguro que se lo pasaron muy bien y tendrán ganas de volver otra vez.


Otro tema del día. Desde ayer en la asamblea, el centro se ha quedado sin dos grandes personas, una profesional y una estudiante en prácticas: Sole y Marian a las que la mayoría de usuarios dimos un gran aplauso para despedirlas, a Sole la trasladan al Ascasam de Reinosa aunque dijo que la íbamos a ver algún día por aquí haciéndonos una visita. Esperamos que así sea porque la echaremos de menos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario