martes, 7 de marzo de 2017

ESTRÍAS EN LAS UÑAS

Hola blogueros:

¿Qué tal vais por ahí?. Aquí estoy de nuevo para daros algún consejillo,
me ha hecho una demanda un lector de nuestro blog y así os podéis informar todos los que tengais esta dolencia.Gracias por contar conmigo.
Os voy a hablar sobre las estrías en las uñas, ese aspecto como si las uñas estuvieran rayadas,os hablaré sobre mi propia experiencia,pues he estado 21 años trabajando en estética.

Lo más normal es que estas uñas aparezcan por una mala alimentación y falta de vitaminas.Otra causa muy importante es intentar tener una uña sana y limpia,la uña tiene que respirar,por eso a veces debemos tenerlas una temporada sin pintarlas echando una buena base protectora y reparadora para que la uña no se queme ni se dañe es fácil de encontrarla en cualquier droguería.¿te parece mucho rollo.bueno espero que con este truquillo tengais todos unas uñas sanas y bonitas.bueno "apañeros" ya os comentare mas cosillas ¡¡good bye amigos!!



5 comentarios:

  1. Muy interesante. Gracias por los consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que contéis conmigo,estoy aquí para lo que queráis .Gracias por todo.

      Eliminar
  2. Muchas gracias, ya me has resuelto mi duda e iré esta tarde a comprarme una base para cuidar mis uñas.
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te lo tomes en serio y espero que tus uñas mejoren.Un saludo

      Eliminar
    2. Me alegro mucho que te lo tomes en serio y espero que tus uñas mejoren.Un saludo

      Eliminar