martes, 4 de abril de 2017

VISITA GUIADA A ITINERARIOS XXIII

Hola, blogueros.

El pasado miércoles acudimos a la fundación botín con el fin de ver la exposición Itinerarios XX///(es decir, vigesima tercera exposición de esta índole) , una visita, guiada en la que pudimos observar los cuadros pertenecientes a ocho artistas centrados en sus pensamientos y su forma de enfocar el arte.

La exposición muestra el resultado del proceso de trabajo de ocho creadores: Adriá Juliá, Aleix Plademunt, Katinka Bock, Letícia Ramos, Levi Orta, Oriol Vilanova, Pedro Neves Marques y Regina de Miguel
Estos artitas provenientes de Alemania, brasil, cuba, españa y portugal emplean métodos tradicionales junto a otros menos comunes como los videos y recreaciones generadas por ordenadores.

Los artistas albergan dudas sobre el ser humano : su lugar en el mundo, el uso de los recursos naturales y su impacto en el mundo.

La exposición nos pareció guay e interesante y recomendamos a todos los que puedan ir, que vayan, pues estará hasta el 16 de Abril de este año.En horario de 10:30 a 21:00 horas.

En esta web podréis encontrar toda la información de la exposición :


http://www.fundacionbotin.org/exposicion/itinerariosxxiii/index.html


Foto de grupo en la Fundación Botin

1 comentario:

  1. ¡Chicos cuantas cosas hacéis! Y que bien que gracias a vosotros nos enteremos de las cosas que podemos hacer en Santander

    ResponderEliminar