martes, 3 de octubre de 2017

JORNADAS DE CINE Y SALUD MENTAL

En este articulo os vamos a informar sobre las actividades que van a tener lugar para conmemorar el Día de la Salud Mental. La semana de cine y Salud Mental será, como cada año en el Centro de Acción Social y Cultural Caja Cantabria(CASYC). El horario de todas películas sera a las 18 horas y los días lunes 9, martes 10, lunes 16, martes 17 y la última miércoles 18 todas durante estos días de octubre. Los títulos por orden cronológico son: ¿ Y si te dijeran que puedes?, Felices sueños, Corazón gigante, Manchester junto al mar, Frágil equilibrio. La entrada es gratuita hasta completar aforo y somos una asociación sin animo de lucro.
Respecto a las actividades que realizaremos el día 10 con motivo del día mundial de la Salud Mental,os informamos de que seremos un grupo amplio que estaremos presentes en la plaza del Ayuntamiento para las personas que pasen por allí y serán correctamente informadas de nuestras actividades y los trabajos que realizamos. En una carpa se dará una conferencia en la cual se hablara de las enfermedades mentales y el problema del estigma que desgraciadamente sufrimos. Tenemos unas camisetas para este día con el logotipo que lleva por titulo “Trabajar sin mascaras emplear sin barreras”. Los compañeros del centro Ocupacional venden una serie de productos que ellos mismos elaboran como por ejemplo agendas, diarios, cuadernos, cajas, álbumes de fotos, postales navideñas, invitaciones de boda, recetarios, archivadores, carpetas, llaveros, broches, collares, carteras. También hacen trabajos de encuadernación entre otras cosas. Se venderán decimos de la lotería de navidad para quien quiera participar.

Os animamos a que participéis y disfrutéis de esta jornada. Cordiales saludos.


1 comentario:

  1. Las jornadas de cine y salud mental se caracterizan por proyectar cinco peliculas que espero que sea del agrado de todos. Saludos.

    ResponderEliminar