martes, 14 de noviembre de 2017

PREMIOS SOY CAPAZITADO

El miércoles 8 de noviembre, en el Palacio de Exposiciones, se entregaron los premios de el concurso "Soy Capazitado" que otorga la Concejalía de Autonomía Personal del Ayuntamiento de Santander con carácter anual. En esta edición participaron 34 trabajos realizados por usuarios de diferentes centros. Cabe reseñar, que nuestros compañeros de el Grupo de Creatividad de nuestro centro, han ganado el primer premio de la modalidad de dibujo creativo.¡Enhorabuena muchachos, seguid así!
La alcaldesa de Santander, fue la encargada de entregar el premio a un grupo de usuarios que estuvieron representando al resto de compañeros. El titulo de la obra se denomina "El remanso del bosque". También estuvieron presentes directivos de ASCASAM y otros miembros del Gobierno Municipal.

La verdad es que desde el CRPS Santander, centro al cual pertenecemos, estamos muy orgullosos del galardón otorgado. También ha habido premios a otras asociaciones en diferentes disciplinas artísticas. Con esto se demuestra que personas con problemas de salud mental, pueden llegar a lograr grandes cosas. Esperamos que estos eventos fueran cada vez a más, y así, poco a poco,vayan disminuyendo los prejuicios sociales hacia el Estigma que tanto prejuicio provoca en el camino hacia una sociedad más normalizada y más justa.




7 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el premio!¿se puede ver en algún sitio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede ver en el Centro Cultural Doctor Madrazo ( zona Puertochico) desde el 20/11 hasta 10/12 y en el corte Ingles desde 11/12 hasta 28/12. Muchas gracias. Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena! Claro que sí, podemos lograr grandes cosas juntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que con vosotros formaríamos un buen equipo. Muchas gracias por vuestro interés.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades compañeros. No estaría mal que publicaseis los dibujos ganadores y así podemos disfrutar dodos de ellos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la ayuda. En breve tendréis un post con los dibujos ganadores.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades compañeros. No estaría mal que publicaseis los dibujos ganadores y así podemos disfrutar dodos de ellos. Un saludo

    ResponderEliminar