martes, 5 de diciembre de 2017

CENA DE NAVIDAD ASCASAM 2017


El pasado viernes día 1 tuvo lugar la cena de Navidad de Ascasam , celebrada en el hotel Bahía en Santander. Fue sobre las 10 de la noche y la gente estuvo muy animada como ocurre todos los años. Costó 36 euros para las personas no socias y para las socias 25 euros.
Como todos los años la comida fue suculenta y apetitosa, dando lugar a una velada agradable entre gente que se reúne cada año.
El menú constaba de unos entrantes y un segundo plato a escoger.De entrantes comimos ensalada caprese de tomate, queso y ahumados y un risoto de pollo de corral con champiñones. El plato a escoger fue entre lomo de merluza con zamburiñas tomates secos y aceitunas y un plato de lechazo asado al estilo de Castilla. Por último el postre :tarta de limón.
Aprovechamos para encontrarnos con gente que no veíamos hace tiempo y los reencuentros son siempre alegres y emotivos. La gente acude en familia o con amigos y se realizaron varios sorteos donde hubo muchos premiados. Entre los premiados había algunos compañeros, que se llevaron entradas de cine y cenas para dos.

La noche se alargó hasta la 1 de la mañana y disfrutamos todos mucho de las conversaciones y la comida. A pesar del mal tiempo, fue una celebración muy divertida y al final de la misma habló el presidente.

Al final nos despedimos y nos fuimos con buen sabor de boca, hasta el año que viene.¿Vosotros tenéis alguna actividad navideña?.

¡Felices fiestas!

 Entrega de premio

                                     
 Entrega de premios


Momento de entrega de premios

1 comentario:

  1. Espero que hayáis disfrutado con la velada y nuestros más sinceros deseos de paz, fraternidad y armonía para los próximos días. Así que paséis todos felices una gran navidad y un año nuevo majestuoso. Un saludo.

    ResponderEliminar