martes, 30 de enero de 2018

PRESENTACIÓN PLAN ESTRATEGICO 2018-2020


El pasado 24 de enero tuvo lugar una charla en la calle Tantín de Santander,donde Ascasam presentó su plan estratégico para los años 2018-2020.
Las personas que han elaborado este plan son personas de la junta directiva de Ascasam, personas pertenecientes al comité de usuarios y sus familiares y el equipo técnico.
La charla fue muy interesante, en primer lugar habló el presidente,dónde a través de diapositivas hizo una introducción sobre en que consiste el plan estratégico.
A continuación dejo turno para que hable el coordinador general Pablo,el cual nos comentó sobre el contenido del plan.Lo estructuró en 5 ejes y dentro de cada eje había una serie de objetivos e indicadores.
Entre los objetivos se expusieron temas como son:la creación de un centro ocupacional en Colindres,la creación de un servicio de atención domiciliaria,formación de los trabajadores de Ascasam y fomento de actividades de ocio para los socios.
La duración de la presentación se alargó aproximadamente 2 horas,donde hubo tiempo para responder a preguntas de los asistentes.

La charla nos pareció interesante porque vemos que el futuro de la asociación marcha hacia delante, y somos todos participes de las ideas que van surgiendo.

Os presentamos unos enlaces donde podéis seguir viendo información de esta charla.

http://www.ascasam.org/noticia_completa_411.php

https://consaludmental.org/general/ascasam-nuevo-plan-estrategico-35490/

 Miembros de la Junta Directiva
 Salón de actos
Pablo, el coordinador explicando

No hay comentarios:

Publicar un comentario